Migrar Blogger a WordPress y quedarse tan a gusto

Migrar Blogger a WordPress y quedarse tan a gusto

Esta tarde me dedicado a quedarme muy a gusto: he migrado un viejo blog que tenía en Blogger (Un Sevillano en Berlin) a esta modesta página, basada en WordPress. Ahora todo ese blog colgará de aquí.

blogger-wordpress

Si, ya se que el contenido no es ninguna joya de la literatura (al leer cosas escritas por uno mismo hace cinco años…a veces choca) ni de la blogosfera, pero un Erasmus significa mucho como para dejarlo morir sin más. Gente, vivencias, recuerdos de la que desde entonces considero “mi otra ciudad”…demasiado como para tenerlo en un espacio perdido, olvidado y sin uso.

Todo eso está mu bonito, pero no voy a engañar a nadie: gracias a la migración el contenido de este blog ha crecido enormemente :D. Además, qué demonios, es como un diario personal de hace 5 años, rara vez se daba el caso en que alguien terminara aterrizando allí. No obstante, al mirar las estadíticas me he sorprendido enormemente, ya que, aunque no son nada importante, si veo que tenía lectores con bastante más asiduidad de la que me hubiera imaginado, y por ello lo he dejado aún activo.

Sea como sea, me parece oportuno centrar en un único sitio mi presencia en Internet, así que, siguiendo las indicaciones de Ciudadano2.0 he dado este paso que llevaba mucho tiempo en mi mente como parte de lo que pretendía que fuera esta web. No ha tenido complicación alguna. Un par de plugins sencillos e intuitivos han bastado para finalizar la operación con éxito en un corto tiempo.

Y en adelante, trataré de seguir dando vidilla a este pequeño rincón….

Deja un comentario

css.php