Después de algunos meses en mente, por fin ha llegado la hora de poner en marcha este blog. Bueno, realmente el blog no es más que una parte de varias a las que aspira a tener esta web, o al menos así está pensado.
Siempre he sido ciertamente activo en diferentes ámbitos de Internet relacionados con mi entorno, pero siempre he echado en falta hacerlo en un espacio más personal, hecho a mí medida, donde tratar lo que me apetezca según me apetezca. No es cuestión de egolatría, sino de disfrutar de uno mismo, de dar rienda suelta a las letras, a los recuerdos o a los hobbies en general.
La idea se gestó meses atrás, pero la dejadez, pensar en cómo desarrollarlo y algunos otros factores variados han ido posponiendo su lanzamiento. Ahora, cuando algunas circunstancias personales han cambiado de pronto, esperemos que para bien, y mi tiempo es más limitado, no me queda más remedio que “rendirme” y asumir que o lo voy haciendo por partes o no lo lanzaré jamás.
Huelga decir que aún esta en construcción, pues el diseño aún no es definitivo. Así, sirva este breve post-presentación como forma de automotivarme a empezar con esto poco a poco. Si alguien se impacienta (que lo dudo…), tiene derecho a pegarme un tirón de orejas. Eso sí, dadme unos días de margen, ya que ahora mismo me encuentro camino de Alemania. Unos días de relax, de encuentro, de recuerdos….en Berlín. Pero bueno eso lo dejaré para otra ocasión.
Por lo pronto, podréis seguirme en #BerlinNochEinmal hasta que vuelva y le de otro empujoncito a este nuevo rincón.